Mes de la Salud del Hombre

Posted by Someone 2021.08.20 09:55  •  Comments (64)  • 

HHS .gov U.S. Department of Health & Human Services

Mes de la Salud del Hombre

Durante todo junio se celebra el Mes de la Salud del Hombre, para animar a los hombres, jóvenes y adultos, a que se hagan cargo de su salud general y tomen decisiones de vida saludables. Este año, en el que el país se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19, es crucial que los hombres se hagan chequeos regulares y estén al tanto de los riesgos según su edad, origen étnico y estilo de vida.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el estado de salud del 14.9% de los hombres de 18 años de edad o más es regular o malo. Durante el Mes de la Salud del Hombre, alentamos a los varones a que se realicen exámenes y visiten al médico con regularidad para mejorar su salud y bienestar.

Te recomendamos que visites esta página web durante el Mes de la Salud del Hombre para consultar materiales, gráficos para redes sociales y recursos sobre la salud de los hombres. Síguenos en Twitter , Facebook e Instagram , y regístrate para recibir los boletines informativos de OMH con más actualizaciones.

Visita el catálogo en línea del Centro de Recursos de OMH para buscar publicaciones relacionadas con la salud de los hombres de minorías raciales y étnicas en las que se destacan algunas de las principales causas de muerte, como las enfermedades cardíacas, el cáncer y los accidentes cerebrovasculares.

Disparidades en la salud Recursos

6 movidas para que los hombres estén al tope del juego

El viernes 18 de junio, la Oficina de Salud de las Minorías (OMH, por sus siglas en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) se unirá a Men’s Health Network y a otros colaboradores para celebrar el Día de Vestirse de Azul , que forma parte de la campaña de concientización anual Wear BLUE®. El objetivo de esta campaña es difundir la importancia de la educación sobre la salud de los hombres. Las “Seis movidas para que los hombres estén al tope del juego” de OMH les recuerdan a los hombres seis cosas que pueden tomar para mejorar su salud. Estas movidas son: llevar una alimentación saludable para proteger tu corazón, hacer actividad física, dejar de fumar, hacerse chequeos regulares, cuidar su salud mental y vacunarse contra el COVID-19.

Protege tu corazón Amigo, no tienes que andar levantando pesas Chequeo preventivo Es hora de dejar el cigarrillo Oye, ¿estás bien? #ListosParaLaVacuna Aprende Más

Redes sociales

En Español

Mensajes para redes sociales en español.

Acceda y Comparta

En inglés

Mensajes para redes sociales en inglés.

Acceda y Comparta

Menú

Inicio 6 Movidas Para Que Los Hombres Estén El Tope Del Juego Gráficos para compartir Redes sociales Disparidades en la salud Recursos En inglés Sitio web de OMH

Oficina de Salud de las Minorías

Contáctenos

Llame gratis: 1-800-444-6472 info@minorityhealth.hhs.gov

Mantente conectado

Twitter Facebook Instagram OMH Website HHS Website USA.gov Disclaimer Privacy Policy HHS FOIA Accessibility Contact Us Viewers & Players