Mes de la Salud del Hombre - Spanish Office of Minority Health

Posted by Someone 2021.08.20 09:55  •  Comments (64)  • 



Skip Navigation

Sobre OMH Historia Noticias (en inglés) Contáctenos Cuidado de salud Como pagar por el cuidado de salud ¿Qué es el seguro médico? La Ley del Cuidado de Salud y usted Entienda su seguro médico Manténgase sano Recursos sobre la salud Cuide a sus seres queridos El virus del Zika – Página de Recursos Mes de la Salud del Hombre Sus derechos Dominio limitado del inglés Privacidad de la información médica Personas con discapacidades físicas o mentales Para profesionales Competencia cultural y lingüística Centro de Recursos de OMH ¿Busca fondos? Las Normas CLAS Nacionales La salud hispana/Latina Home > Manténgase sano > Mes de la Salud del Hombre Manténgase sano Recursos sobre la salud Cuide a sus seres queridos El virus del Zika – Página de Recursos Mes de la Salud del Hombre Semana Nacional de la Salud de la Mujer

Conéctese

ContentModel

Mes de la Salud del Hombre

Actividades durante el Mes de la Salud del Hombre

19 de junio
Vista de azul

Junio es el Mes de la Salud del Hombre. Este es un buen momento para que en todo el país hablemos más sobre el cuidado de salud de los hombres. Y también alentemos a todos los hombres -niños, jóvenes y adultos- a que tomen decisiones saludables para su vida, como hacer ejercicio y comer más saludablemente.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), los hombres en los Estados Unidos, en promedio, mueren 5 años antes que las mujeres y fallecen en índices más altos por las tres causas principales de muerte, enfermedad cardíaca, cáncer y lesiones no intencionales. Durante el Mes de la Salud del Hombre, alentamos a los hombres a que tomen control de su salud, y a que las familias les enseñen a los niños hábitos saludables a lo largo de su niñez.

La Oficina de Salud de las Minorías (OMH, por su sigla en inglés) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por su sigla en inglés) también conmemorará el Día de Vestirse de Azul , o Wear BLUE® Day, el viernes 19 de junio. Ese día es parte de la campaña Vista de Azul que fue creada por el Men’s Health Network para concienciar sobre la importancia de la salud masculina y alentar a los hombres que vivan vidas más largas y sanas.

Le invitamos a que se una a nosotros en la promoción de mensajes como “Las cinco movidas para que los hombres estén el tope del juego”. Estos mensajes le recuerdan a los hombres que pueden mejorar su salud si buscan consejos médicos y toman otros pasos importantes, como: comer alimentos sanos, mantenerse activos, dejar de fumar, hacerse exámenes médicos con regularidad y cuidar su salud mental.

Visite esta página web durante el Mes de la Salud del Hombre y obtenga actualizaciones sobre materiales para descargar y recursos de salud. También puedes seguir a OMH en las redes sociales Twitter , Facebook , e Instagram .

Gráficos sobre el Mes de la Salud del Hombre

Imagen de carrousel Imágenes para compartir (Español)

NOTA: Se permite descargar y usar estas imágenes solamente con el propósito de promover las actividades del Mes de la Salud del Hombre. Estas imágenes no son para propósitos comerciales y no deben usarse para la venta de productos, servicios ni en anuncios publicitarios en periódicos y otras publicaciones.

Disparidades en la salud del hombre

A pesar de los avances científicos, en salud pública y en el cuidado de salud de nuestra nación, el estado de salud de los hombres que pertenecen a minorías étnicas y raciales continúa quedándose atrás de la población general. Los enlaces siguientes proveen información sobre las disparidades entre los niños y hombres en Estados Unidos

Vea estadísticas sobre las disparidades en la salud:

CDC Uso de alcohol y riesgos para la salud de los hombres (en inglés) CDC Causa principal de muerte en los hombres (en inglés) CDC Resumen de estadísticas – Salud del Hombre (en inglés) CDC Hoja de datos sobre las enfermedades cardiovasculares (en inglés) CDC Estadísticas del cáncer de próstata Herramienta sobre las disparidades de salud (en inglés) Perfil de los hispanos de la Oficina de Salud de las Minorías

Recursos de salud y publicaciones

AHRQ Hombre: Conserve su salud a cualquier edad AHRQ Hombre: Conserve su salud después de los 50 American Cancer Society (ACS) Salud para el hombre Biblioteca de Salud de los Hombres (en inglés) CDC Concientización sobre el cáncer de próstata CDC El cáncer y los hombres CDC La salud reproductiva de los hombres en el lugar de trabajo CDC Semana Nacional de la Salud de los Hombres FDA Los tratamientos y el consejo genético para el cáncer de seno en los hombres MyHealthfinder Los hombres deben tomar las riendas de su salud NCI Cáncer de próstata—Versión para pacientes NCI Cáncer de testículo—Versión para pacientes NCI Cuestiones de fecundidad en los hombres con cáncer: niños y adultos NIH Sexo y género: Cómo el ser hombre o mujer puede afectar su salud NIMH Los hombres y la depresión NIMHD Hermano, pienso en ti (en inglés) Red de Salud del Hombre (en inglés) Resumen de datos de OMH sobre la salud del hombre (en inglés) Semana Nacional de la Salud del Hombre  (en inglés) 29/05/2020

Oficina de Salud de las Minorias
Contactenos: 240-453-2882

Oficina de Salud de Minorias Centro de Recursos
LLame gratis: 1-800-444-6472 / Fax: 301-251-2160
Email: info@minorityhealth.hhs.gov

Biblioteca Digital

Conéctese

OMH Página principal | HHS Página principal | USA.gov | Descargo de responsabilidad